Otro año más estamos ya en Navidad. sin duda una de las épocas con más ilusión y sentimientos del todo el año, y una de las rutinas navideñas más típicas es el Sorteo de la Lotería de Navidad, la posibilidad de convertirse en millonarios mueve de ilusión a miles de personas en nuestro país. Y una de las cosas que no deja de sorprendernos año tras año, es el anuncio de la Lotería de Navidad.

En este post vamos a hacer una pequeña recopilación de los últimos anuncios de Lotería de Navidad.Podéis contarnos en comentarios cuál es vuestro favorito.

Anuncio de 2018: ’22, otra vez’, la historia de Juan, el hombre al que le toca todos los días el Gordo

Este es el anuncio de este año, el protagonista es Juan un hombre que se levanta cada mañana en el día del Sorteo de Navidad, 22 de diciembre.

Como ya conoce el número del Gordo le toca la Lotería una y otra vez, pero no consigue disfrutar del premio, hasta que un día decide compartir su premio con una joven con la que se encuentra todos los días en el mercado, al compartir el premio empieza a ser feliz, por lo que el mayor premio de la lotería es compartirlo.

Anuncio de 2017: La historia de amor de una extraterrestre y un terrícola

El anuncio del año pasado trataba sobre la historia de amor de una extraterrestre y un terrícola.  Una historia de amor de ciencia ficción que combina la vida rutinaria con elementos fantásticos. El titulo de este spot tan mágico es “Danielle”. Un anuncio muy romántico y sentimental.

Anuncio de 2016: El pueblo se une para mantener la ilusión de Carmina

Uno de los anuncios de la Lotería de Navidad que más sensibilidades despertó fue el producido hace dos años (2016), el anuncio de Carmina. Una profesora jubilada que tras escuchar su número en la tele cree que le ha tocado el premio gordo, Sin embargo, el número que cantan los niños de San Ildefonso corresponde a una imagen de archivo. El pueblo donde vive Carmiña para mantener viva la ilusión de la anciana fingen que de verdad le ha tocado el gordo de la Lotería, trasmitiendo que la ilusión es compartirlo con los más cercanos.

Anuncio de 2015: Justino y la fábrica de maniquíes

El anuncio de la Lotería de Navidad del año 2015, fue un anuncio muy bonito, con una animación muy bien realizada, y una melodía entrañable.

La historia explica como Justino, un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, que pese no participar en la lotería de navidad de la empresa, sus compañeros le habían reservado uno de los décimos, el décimo ganador.